Set filter en Datawindows composite

Tengo un datawindows composite y dentro hay 3 datawindows, quisiera utilizar algunos filtros de acuerdo como el usuario los seleccione, como parámetros de los datawindows tengo las fechas, pero necesito utilizar el comando setfilter. Alguien me puede dar una guía de como utilizar este comando en datawindows composite.

1 Respuesta

Respuesta

Puede tomar el datawindow interno y aplicarle un filtro, para eso usa la función getchild ejemplo:

DataWindowChild state_child

integer rtncode

rtncode = dw_1.GetChild('nombre_dw_interno', state_child)

IF rtncode = -1 THEN MessageBox( "Error", "Not a DataWindowChild")

state_child.setfilter("columna = 1" )

state_child.filter()