¿Puedo estar embarazada por un poquito de liquido preseminal?

El 19 de febrero nos calentamos mucho con mi novio y pues el tenia pantalón y yo estaba en boxer el me toco mi vagina y toda la cosa al rato seguimos así muy calientes y pues el ya estaba en boxer recuerdo que saco su pene y me lo paso por mis nalgas estaba un poco mojadito pero no era semen, ¿pero yo le dije que se lo guardara y me dijo que si por ultima vez podía tocar mi vagina le dije que si yo estaba boca a bajo y le costo meter tu mano me todo mi vagina y pues allí quedo todo no hubo penetración ni nada soy virgen pero estoy preocupada porque me tiene que bajar ya y pues llevo 3 días de atraso soy irregular el me dice que tranquila que ya me bajara pero la verdad estoy muy preocupada puedo estar embarazada por eso?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que no, tranquila.

Si no hubo penetración no hay riesgo,¿además traías ropa o me equivoco? Los espermatozoides no son de acero, no viven mucho si no están en su medio y no atraviesan los tejios.

Además los dedos con liquido preseminal o seminal no embarazan, tu tranquila, ya llegara tu mestruacio.

¡Gracias!

Por haberme ayudado de verdad ahora estoy más tranquila y pues Dios te bendiga por ser tan buena, y pues si tenia calson ja ja y aun no me baja pero la esperare con paciencia gracias