Cambio de pastillas anticonceptivas.. Embarazo?

Tomé minigynon por aproximadamente 2 años y me cambiaron esas pastillas por triquilar, porque me bajaba mucho cuando me venia y me dolían los ovarios tambien. Este mes empecé el primer paquete de triquilar y al día 11 (entrando a la tercera semana de haber empezado a tomarlas) tuve relaciones con mi novio, no usamos preservativo y acabó dentro de mi. Me olvidaba, yo tuve relaciones el día sábado, pero el viernes me olvidé de tomar la pastilla y el sábado me tomé las 2 juntas, aparte de que ayer domingo también la olvidé. ¿Hay posibilidades de que pueda quedar embarazada? Por favor que alguien me responda, estoy muy nerviosa.

Respuesta

Yo no entiendo mucho de estos temas, aunque, si la pastilla está recetada para evitar posibles embarazos una vez se hace el acto sexual, pues tal vez sí haya riesgo de embarazo (recuerda, un 50% de sí y otro 50% de no).

Aunque también has dicho que te tomaste 2 seguidas el sábado, no sé si eso hará efecto. Aparte de esperar más respuestas por aquí, te recomiendo ir al farmacéutico, ahí te podrán ver y asegurar a ciencia cierta, a ver así puedes estar un poco más tranquila.