Puedo estar embarazada, si toque a mi novio y por error toque mi vulva

RosesEmbarazoFajes

yoltzin sosa rubiohace 19 minutos

¿Puedo estar embarazada? Si me toque la vuelva y toque a mi novio

Bueno les explico mi ultimo período fue el 16/02/16este año febrero tuvo 29 días, yo estuve con mi novio el 6 de marzo, tuvimos un faje con roses el con bóxer y yo con calzón y ropa interior toque su pene y como a la media hora fui al baño al limpiarme toque el papel sin lavarme las manos y lo pase por mi vulva, quiero saber si existe riesgo de embarazo, cuando yo toque su pene no vi que tuviera nada y cuando le comente a el me dijo antes había ido al baño a limpirme si tocaste ha de ver sido poco y no toque la punta de su pene aparte, y leí que los esperas mueren luego al aire libre, me podría decir mis días fértiles portavor yo cheque y me salen 1,2,3 de marzo aproximadamente, ya estamos a 12 de marzo y yo soy regular en la menstruación siempre me baja dos días antes o el mismo día que me bajo anteriormente, me duelen mis pechos los traigo inflamados, busque en Internet y dicen que son síntomas premenstruales y pues ya me va bajar en dos días o también dice que pueden ser síntomas primerizos de embarazo

PD... Yo soy virgen, los roses no creo que me puedan embarazar porque estaba conshortt, calzón y aparte traía protector (toalla diaria) y el su bóxer, me preocupa que toque el papel y mi vulva saquemos de duda

1 respuesta

Respuesta

Tranquila solo existe posibilidad de embarazo cuando hay penetración, tu retraso se puede deber a que te sientes estresada o nerviosa relajate, en cuento a tus días fértiles esta desde que empieza tu período que es día 1 dentro el calendario de fertilidad el día 12 comienza la fertilidad y termina hasta el 19 o 20 para que me entiendas mejor busca una imagen en Internet el calendario de fertilidad. Pero aunque estuvieras en días fértiles no pasa nada porque no existió penetración y mucho menos eyaculación.

Entonces no es posible que haya un embarazo, si toque su pene no me lave las manos y toque el papel con el   limpie? ( como a los 4o minutos de esto, me bañe)

¿No hay posibilidad que hayan quedado espermas en mi mano y al tocar el papel hayan pasado ahí y al limpiarse tomándose la vuelva quedarán unos ahí?

En caso de que hubiera líquido presemen es muy escaso el número de espermas en primera, si te lo pasaste así no pasa nada mueren con mucha facilidad ya que el flujo, aire los mata además no es que se te trepen hasta llegar adentro de la vagina por eso la penetración y eyaculación es de suma importancia para quedar embarazada.

¡Gracias! Enserio

Oye pero disculpa me tenía que tocar la regla hoy se.cumplemñn 28 días, mi pregunta es tengo dolor de ovarios, ¿muchos gases y estoy estriñida son síntomas premenstruales o hay forma que sean de embarazo? Contestame por favor, quiero saber!

Tranquila esos son más que nada sintonas de estrés y hasta se te puede atrasar la regla por estar nerviosa o estresada a mi se me ha llegado a retrasar por eso mismo solo relajate.