Consejo sobre muebles zion Gànovas

Me estoy mirando un mueble de salón lacado blanco y negro de la marca de muebles zion y me gustaría si alguien la conoce que resultado dan y si el lacado está bien.

1 respuesta

Respuesta

Yo trabajo con esa marca. Esta dentro de una calidad intermedia y tiene una relación calidad precio bastante buena. En general el producto esta muy bien terminado. Si tienes dudas o necesitas precio no dudes en escribirte a [email protected]