¿La piedra para cocina de granito negro da problemas?

Mi cocina es blanca y quería poner granito ya que mi madre lo tiene y es una maravilla. Pero el instalador al decirle que quería poner negro intenso me ha dicho que no me la recomienda porque se raya e incluso se puede partir con lo caliente. Que hay otros negros que son mejores. ¿Qué me podéis decir de esto? ¿Qué granitos serian buenos pero no los feos de toda la vida?

1 Respuesta

Respuesta

El granito es el granito y tienen una dureza altísima .

Si el instalador cree que se va a partir, puede hacer la encimera un centímetro más gruesa .

Yo la recomiendo, es muy bonita .