Pique en el canto de encimera granito zimbawe

El otro día detecté un pequeño pique en el canto de la encimera negra de granito zimbawe regruesada que tengo en la cocina, quería saber como se puede disimular.

1 respuesta

Respuesta
Ve a un marmolista de tu zona, y pide que te venda un poco de masilla de la que usan para las uniones de granito. Es como una cola mezclada con polvo de granito.
Le dices el color o le llevas una foto... y te dará el color de masilla que necesites.
Se coloca sobre el fallo, sin dejar mucho exceso de material.
Se deja secar.
Y luego se lija, se pule y se abrillanta con otro líquido que también puedes pedir.
Si el marmolista es un poco enrollado... seguro que te lo regala. Sino, no creo que te cueste demasiado dinero.
Si no consigues marmolista. También venden masillas especiales en ferreterías... pero a no será lo mismo en cuanto a dureza, y tal.
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más, lo dices.