Tipo de alero en hormigón

Estoy construyendo una casa unifamiliar, de planta baja, y me gustaría escuchar opiniones sobre que tipo de alero de hormigón queda más bonito. Estoy dudando entre recto a noventa grados, en escalera o con pecho paloma.

También me gustaría saber si los aleros se pueden pintar (me gustaría un color madera) o hay que dejarlos del color del hormigón.

1 respuesta

Respuesta

Para mi gusto el pecho paloma es el más bonito.

Lo de pintarlos, si que se puede, yo he barnizado alguno para que le de un toque a madera .

Muchas Gracias!!!!!

Perdona, no puntuaste la respuesta.