Mi novia termino conmigo que debo hacer?

El día de ayer mi novia me termino porque ya estaba harta y herida por de varias cosas que hice, por ejemplo. Los fines de semana me iba de fiesta y no contestaba el cel hasta el otra día, y eso le enojaba fueron varias cosas que me dijo y en todas tenía razón, yo hable con ella y le prometí que cambiaría de hábitos y que sería una mejor persona con ella y que siguiéramos adelante, pero como ella aun estaba molesta, a todo me decía que no, me dijo que me amaba pero que ya no estaba enamorada y me termino.

Yo en verdad la amo, no se en que punto la descuide y acepto las consecuencias, pero si me gustaría luchar por ella, ¿ustedes qué me pueden aconsejar? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Cuando pasan esas cosas, no se sabe si es ruptura total o no, muchas veces las parejas se pelean varias veces, y al final, formalizan. Si bien no te portastes correctamente, parece que fue más bien un descuido, quizás estuviste descuidando a tu novia, creyendo que no hacías tanto daño, etc. de modo que por la manera en que escribes, puedo sugerirte en que lo intentes, el No, ya lo tienes, lucha por el si, pero si realmente estas seguro de que te interesa mucho, y estas dispuesto a dar algo más por ella. No se trata de "que cambies", no se puede cambiar a menos que vos lo quieras por vos mismo, pero si se puede dar algo, "aflojar" en algo, en pareja, todos tienen que poner su parte. Supongo que si lo haces, tienes la probabilidad de que vuelva con vos. Te deseo suerte. Sds.

Hola buen día,  una pregunta más,  que me sugieres que la busque ahorita que esta fresco esto? O me espero un tiempo para empezar de nuevo?

Saludos y gracias 

Hola Luis, en tu respuesta anterior me citas esto con respecto a mi ex novia: "puedo sugerirte en que lo intentes, el No, ya lo tienes, lucha por el si, pero si realmente estas seguro de que te interesa mucho, y estas dispuesto a dar algo más por ella"

Lo que te pregunto es si crees correcto que la busque en estos momentos que todo esta reciente, o en cuanto tiempo me recomiendas que sea bueno tener comunicación  nuevamente con ella, me debo esperar a que se le pase el coraje?

Entiendo tu duda, y es cierto que a veces, es mejor esperar cuando hay una pelea, que se le pase, pero eso no tiene que ser varios dias, por que un "arranque" de tu novia, puede durar un rato, unas horas, un dia, luego se tranquilizara. Y si pasan dias y vos esperas un supuesto dia en que pueda estar mejor, lo puede tomar como que ella no te interesa mas, de modo que intentalo ya, si la notas enojada, decile que queres hablar con ella cuando ella lo disponga, de ese modo, vos ya hiciste tu parte, y si ella realmente aun tiene deseos de continuar, o te dira que si de verte enseguida, o te diria que en unos dias, pero vos ya estas cubierto. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas