¿Puedo anunciar un menú del día en un bar?

Actualmente regento un local con categoría de BAR CON COCINA / PENSIÓN. Dispongo de comedor y ofrecemos comida. Se que puedo anunciar cosas tales como bocadillos, raciones... Etc. Esta bien situado para la carretera y me gustaría anunciar un menú del día en el exterior del local, pero he oído decir que no puedo hacerlo, que solo los lugares con categoría de restaurante pueden hacerlo. Me gustaría saber si esta afirmación es correcta y, en caso de serlo, que alternativas tendría para poder anunciarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Eso dependerá de cada ayuntamiento en un ayuntamiento puede estar permitido y en otro no