¿Comida en un bar sin salida de humos?

El otro día fuimos a un bar sin salida de humos, y mi sorpresa es que el propietario tenia el bar lleno de comida, como tortilla de patatas o carne salsa, como no tiene cocina sé que la comida la han echo en su casa. No se si es legal o no, pero me extraña bastante. También tiene un horno para hacer croasanes congelados y pastas varias y un microondas para calentar las tapas. No encuentro lógico que pueda hacer la comida en casa ya que a mi parecer no pasa ningún control sanitario.

2 respuestas

Respuesta

Quizás podrías dirigirte a Defensa del consumidor y hacer vaya que bromatologia para controlar que todo este en orden. :-)

Respuesta

Existe la posibilidad de pagar cuota en un obrador al que puedes acudir a cocinar la comida que después sirves en tu establecimiento pasando todos los controles. Si en tu establecimiento sin salida de humos justificas que pagas esa cuota y en consecuencia que elaboras allí tus platos, todo estará conforme con la legalidad vigente.