Adaptar euroconector antena

Me han regalado la ps2 recientemente y me he encontrado una duda: Tengo una televisión de 14" que no tiene euroconector, sólo entrada de antena, y no tengo video, ¿cómo puedo enchufar la play?¿hay algún adaptador?
Otra cosa: ¿Me podéis decir alguna página donde ponerme al día del tema chips y de la ps2 en general?

2 respuestas

Respuesta
Para conectar a la entrada de antena necesitas un MODULADOR (ver página.:
http://www.superinventos.com/S160221.htm )
Para chips etc... puede consultar:
www.crackmanworld.com "Parches"
Respuesta
¿Creo qué el televisor es un poco antiguo no? ;-)
No hay adaptadores para eso más bien al menos que yo conozca
La solución más económica es conectarlo a través del dvd que por unos 35 euros tienes uno.