Puedo cambiar yo misma el tornillo de medición de gases (combustión) de la caldera de gas?

El día 2 de marzo, en la revisión obligatoria de la caldera Junkers Eurosmart no pudieron quitar el tornillo de medición de gases (al ser de plástico estaba "pasado" y temió romperlo; por tanto, no leyó la medición). Me dijo que era una falta secundaria y que tenia que contratar una empresa aparte para cambiar el tornillo y enviar la lectura a la empresa revisora. He preguntado y esto me cuesta 116 euros. Mi pregunta es : si cambio yo el tornillo, ¿pueden venir los de la empresa revisora y tomar la muestra de combustrión sin cobarme?

Respuesta
1

I.Hola Ana María, no conozco la respuesta pero quería dejar estos enlaces con información. Suerte

Medición de gas en una caldera

Lectura gases combustión caldera gas

http://blog.openclima.com/tornillo-de-cierre-para-la-puerta-del-gas/ 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Usted puede comprar el tornillo sin problema, pero la empresa que haga las pruebas de combustión, le cobrara por hacerlo y sellar la corrección de defectos para enviar a la compañía, eso si el precio que le han dado es abusivo, contando el precio de la mano de obra media y el desplazamiento, no vale más de 71€.

Gracias por la respuesta. Dado que no midió los gases la empresa revisora, me refería a que tendrían que volver a medirlos gratis . Esa era mi duda. Gracias.

La empresa revisora ya no vuelve, por eso hay que llamar a otra empresa y mandarles la documentación

gracias. Ya me ha quedado claro todo. Me has ayudado mucho.

De nada, es un placer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas