¿Qué puede ser la vibración?

Tengo un Mercedes 270 diesel del año 2000. En si va muy bien, pero a partir de los 120 kmh aprox. Empieza a vibrar, sobre todo al quitar el pie del acelerador. No es que sea una gran vibración, pero sobre todo en trayectos largos es muy molesto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Vibra rápido el volante? Podría ser el equilibrado de las ruedas. Yo empezaría por equilibrar las ruedas y comprobar que las ruedas no tienen bollos y no están gastadas irregularmente.

Gracias. Pero no, no viene del volante. Vibra a partir de 120 kmh, todo el coche, y al quitar el pie del acelerador, se quitan las vibraciones. Más bien parece del cardan, ¿o quizás soportes del motor y caja de cambios? Pero no soy mecánico y no sé con seguridad de donde podrían ser. De todas formas te agradezco tu respuesta.

Es muy probable que sea el soporte de la transmisión. Ahí no hay nada como levantarlo con el elevador y enseguida van a ver lo que es.