Vibración dirección a 120 km/h cuando subo o bajo pendientes.

Tengo un opel zafira B (diesel) y vengo observando una vibración en el volante cuando circulo a 120 o más pero solo cuando el coche sube o baja pendientes (sobre todo al bajar) le he equilibrado ruedas (ruedas nuevas) y alineado la dirección y el problema persiste. El coche se comporta muy bien en rectas o poca pendiente solo tengo este problema en puertos. Yo creo que tiene que ver con la tracción del coche cuando toma las pendientes. Les agradeceria cualquier información por que no doy con el problema.

2 respuestas

Respuesta

Pienso que tienes mal alguno de los amortiguadores delanteros.

Creo que te vibra más subiendo, que bajando, ya que el motor tiende a pesar menos, y por consiguiente, la ley de la gravedad no actúa con tanta fuerza como bajando.

Puedes probar los amortiguadores de este modo.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ955U9qgE0_MKTFoDal9j_BlhZBHMXNt7tT3P1Ejg7hEXwJCa1aE1QxcRNOt3T9nIdexUH2PClrQCHbKYd09xNy_DBdr570JDVCV8juomBrZxqZtiAfKr5QMNI&sz=w442-h54&ats=1452674605474&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Respuesta

¿Te lo hace justo en la punta de gas? Es decir, cuando tiene más par el motor, podría ser el volante motor o un soporte del motor