Vibraciones passat

Tengo un vw passat que a partir de 140 vibra un poco pero al llegar sobre 160 vibra mucho el volante y los pedales, ya equilibre las ruedas, ¿me puedes orientar?.

1 Respuesta

Respuesta
Me hace falta saber más datos si es al frenar si es solo rodando cuesta arriba cuesta abajo acelerando cuando levantas el pie deja de vibrar si es gasolina o diesel muchas gracias un saludo
Mi coche es un tdi 115 cv, vibra rodando no al frenar y si a veces parece que vibra menos al levantar el pie, gracias de nuevo
Según lo que me as contado puedes tener una holgura en rotulas de dirección o del brazo de suspensión de todas maneras fíjate cuando conduces si al levantar el pie bruscamente del acelerador cuando te esta vibrando si el volante tira para un lado y te dirá en que rueda tienes la avería un saludo
Muchas gracias por tu contestación y para terminar de abusar de ti me podrías decir, aproximadamente claro si es un avería muy cara, gracias por todo.
Puel la verdad en el pasat tdi 115 cv pocas cosas son baratas pero para que eches una idea sobre 240 e un saludo