¿Se puede conectar dos teléfonos fijos por cable para hacer llamadas internas?

Tengo 2 teléfonos fijos, la cual ningunos tienen línea son poblé y quiero saber como hago para tener una centrar telefónica casera, ya que quisiera tener uno en mi cuarto y otro donde mi vecina que es donde vive mi novia..

Respuesta

Lo que necesitas es un intercomunicador con vasos de plástico:

Comenta y califica,

Que te diviertas... eso si, tiene que estar bien templado... me refiero al hilo

JAJAJA

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es graciosa tu pregunta, para poder hacer eso necesitas (ondas de frecuencia) la cual aria que la voz viaje por el cableado entre los teléfonos...

Pero mira no te compliques

Es mejor que te compres dos (walkie talkie) no son caros.

Porque gastas mas, poniendo cables entre tu casa y la de tu vecina y comprando baterías o gastando energía, exponiéndote a que los pillen, quemarte instalándolo, al igual que si no tienes una red de frecuencia para hablar no serviría de nada porque necesitaría la frecuencia móvil que te da el operador, o un radio de frecuencia...

En resumen.. tendrías que instalarle a los teléfonos una placa de radio o de walkie talkie para que tome señal..

Por eso te saldría mejor comprarle los walkie talkie.

Sl2