Anule un viaje por estar de baja de accidente laboral y no me lo quieren reembolsar

He dado todo tipo de informes médicos de la mutua diciendo que estaba operado y no podía viajar por estar en rehabilitación, eramos un grupo de 6 personas y solo anule yo el viaje, aun así no me lo quieren reembolsar, teníamos un seguro de anulación

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de la legislación de tu país puedes exigir la devolución de tu dinero por un servicio no gozado a través de alguna procuraduría de defensa del consumidor. Tengo entendido que la mayoría de las aerolíneas debieran ofrecerte alguna opción para evitar este movimiento.