Viajar a otro país como menor de edad

Soy de México DF. Necesito saber si hay alguna manera de poder viajar a otro país (Chile) como menor de edad sin ir con algún adulto.
Tengo planeado un viaje con urgencia, pero no es hasta dentro de un mes que tenga la mayoría de edad.
No sé si alguna malinformación, pero supe de alguien de México que logró viajar a Argentina con la minoría de edad.

1 respuesta

Respuesta
Sí, puedes viajar, solo, pero necesitas un permiso de las autoridades y por supuesto de tus padres por escrito para hacerlo, pero claro que puedes viajar, tramítalo y buena suerte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.