Tengo una yamaha aerox del 2007

La he tenido parada 3 años y el otro día la puse en marcha sin ningún problema. LLEvaba puesto un carburador 12 dellorto con un tirador de cable para abrir el aire cuando esta fría. Yo le compre uno iwual con starter eléctrico y al ponérselo y arracarla ya no tira iwal como si fuera a punta de gas, la he carburado jugando con la entrada de aire y de gasolina pero sige iwal, luego le puse el carburador que llevaba y me hace lo mismo. ¿Alguien sabe que me puede pasar?

Me pasa lo mismo en los 2 carburadores arranca bien pero no pasa 10kmh por mucho que le toque el ralentí y la entrada de gasolina por regulación de aguja y de tornillo de gasolina.

También los he desmontado y limpiado a fondo con gasolina y pistola de aire.

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que los carburadores están bien, tienes que mirar el escape, mira si esta atascado, los motores de 2 tiempos al quemar aceite dejan los escapes atascados, si puedes, date una vuelta a escape libre y mira si ya va bien.

Gracias por contestar.

Probare este fin de semana para descartar, lo que me descoloca es que el mismo día que cambie el carburador funcionaba perfecta sin ningún síntoma de nada, fue cambiarle el carburador y ya dejo de ir bien tanto con el que puse que con el que tenia puesto.

Puede ser por el calentamiento del escape, la carbonilla que se queda dentro se pudo atascar al calentarse.