Flujo marrón cólicos y dolor de pecho

El día 16 de febrero me bajo el 19 se termino.. El 22tuve relaciones sin protección pero no termino en mi, el día 27 empezó con un flujo café y luego un flujo con un leve sangrando que me tardo 3 días pero era tan leve q solo lo veía al limpiarme no manche mi ropa, ¿el día de ayer sábado empezó nuevamente con un flujo como amarillo oscuro y tengo cólicos y dolor de pecho que puede ser? ¿Puede ser un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Esos sangrados que has tenido posteriores a tu regla son ocasionados por cambios hormonales que son normales que sucedan, pero si vuelves a sangrar antes que llegue tu período es mejor que visites al médico para que te examine y vea qué es lo que sucede realmente. Pero lo seguro es que embarazo no es, así es que puedes estar tranquila. Saludos, éxitos y por aquí siempre estaré cuando lo necesites.

Gracias

Estamos siempre a tus gratas órdenes.

Manama tendria q venirme pero desde ayer estoy como con un flujo marrón oscuro y poca poca sangre, tengo leves cólicos y no mancho caso nada las toallas..

Estimada amiga: ese flujo y los síntomas que tienes indican, sin duda, que tu regla está por llegar, así es que no tienes nada de qué preocuparte, al contrario esto confirma que el embarazo está completamente descartado. Saludos y por aquí siempre a tus gratas órdenes.

Muchas gracias esperare a que me baje normal entonces muchas gracias por sacarme de dudas enserio

Estamos para servirte y siempre a tus órdenes. No olvides finalizar y valorar la respuesta. Un abrazo y mil bendiciones.