Plasma bluesky tarda en encender

Tengo un plasma marca bluesky es bastante viejo, el problema que tiene es que cuando lo apago no lo puedo encender de inmediato me tengo que esperar a que se enfríe y ya enciende, aunque hay aveces que enciende sin enfriarse! Lo he desmontado para ver si ese veía algo a simple visto como algún condensador quemado o algo pero no veo nada! Le agradecería que me echara una mano gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que revisar la fuente de alimentación mas a fondo, o también pueden ser trasformadores de alta que estén en las ultimas, Tendrías que medir si les llega tensión antes de que encienda la pantalla si es así están mal, sino posiblemente de la F.A.