Poner termo eléctrico a la salida de caldera de gasoil con acs

Tengo una caldera de gasoil con acs instantánea, y cuando nos duchamos hay veces que el agua se va quedando fría. ¿Se puede poner un termo eléctrico a la salida de la caldera en modo de acumulador de agua? ¿Iría enchufado salida de agua caliente acs a entrada agua fría del termo y salida de agua caliente del termo a salida hacia la vivienda?

Respuesta

Pienso como Arribas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Exacto así es como se haría y te funcionaria claro que si... Pero lo raro es que te quedes sin agua caliente a través de una caldera instantánea

www.instalacionesarribas.com