Quiero bajar de peso rápidO

Quiero bajar de peso rápido y también que mis piernas y cadera bajen un poco

Respuesta

Primero y principal, puedo ver que estas muy desinformada en cuanto a recomposicion corporal respecta. Claro que puedes bajar muchísimo de peso en una semana, como hasta 5 kilos, pero.. ¿De qué serán estos 5 kilos? Pues la mayoría masa muscular y liquido retenido y poquísima grasa (y esto ultimo, grasa, es de lo que te debes preocupar en cuanto a perder "peso"). Ahora, no existe perdida de grasa localizada por más yesoterapia, pastillas, fajas y reclames de QualityProducts que hayas visto. Sencillamente no existe, así que no puedes "elegir" el solo bajar de piernas y cadera porque tu cuerpo, al momento de hacer una dieta hipocalorica, ira sacando grasa de TODO TU CUERPO en general.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bajar de peso rápido, muchas veces no es buena idea, veras, se puede subir fácilmente unos 10 kilos en un mes, esto se ve seguido, cuando alguien se va de vacaciones, generalmente a casa de sus padres si estudia, y come tipo "campo" asado, y todo lo demás, pero para bajar, no se puede lograr en el mismo tiempo, aunque ayune. De modo que mi sugerencia es que lo hagas gradual, pero es tu decisión hacer tu vida. Si lo haces gradual, es más fácil, no tienes que pasar hambre, no pones en riesgo tu salud, y al mismo tiempo, tu organismo se acostumbra a la nueva modalidad. Te sugiero suprimir de la cantidad de calorías que utilizas, solo 250/300 x día, hacer algo de ejercicio para un gasto similar, ej. trote de media hora, bici, caminata hora y cuarto, etc. De ese modo bajarías dos o algo más de kg al mes, no lo consideres poco .

Respuesta

Usted puede bajar de peso rapido con las pastillas adelgazantes Reductil/Sibutramina. Con estas pastillas puede ver resultados rapidos y sin muchos esfuerzos. Conseguir las pastillas le aconsejo aqui en esta pagina: http://www.acomplia-reductil.net

Espeo que le ayudare.