¿Puedo salir embarazada con condón sin eyaculación?

Tengo 19, pasa que quiero tener relaciones con mi pareja pero tengo miedo, pregunte a personas distintas veces y sus respuestas son las mismas, quería saber si, tengo relaciones con mi novio con condón pero el no eyacula dentro de mi así sea con condón, solo me penetra, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Esta bien lo que hace tu pareja, eyacular fuera aun estando con el condón, siempre usa el condón antes del coito, para que te asegures puedes llenarlo de agua después que el eyaculo en el condón para comprobar si no se rompió. No hay riesgo de embarazo.