Rentabilidad de un despacho de lotería

Estoy mirando la posibilidad de comprar el traspaso de una administración de lotería, me ofrecen el traspaso en 225.000 euros, me hablan de unas comisiones de 60.000 euros.

Quería saber si cree que merece la pena, y si cree que la rentabilidad de las administraciones de lotería a corto y medio plazo seguirán con la actual rentabilidad.

2 Respuestas

Respuesta

Ese 'negocio' no me parece lógico.
Te venden una 'vaca' en 225 mil, y te dicen que cada vez que da 'leche' vale 60 mil...
No me parece para nada verosímil. Yo investigaría a fondo cada asunto relacionado al tema y no dejaría piedra sin mover.
¿Por qué alguien querría deshacerse detal negocio, que recupera con su utilidad, la inversion en tan solo 3 o 4 'turnos'?
¿Acaso se cansaron de recibir dinero y desean alejarse a disfrutar de las ganancias?
---
Revisa deudas, acreedores, impuestos, pagos a empleados y sus seguros.
Pregunta a la empresa de lotería la realidad del negocio, pretendiendo que habres uno nuevo.
Ve a la oficina de impuestos y comprueba que la empresa no te deja 'bombas ocultas'.
Haz revisar si puedes, incluso los documentos de propiedad del lugar y los bienes.
Por ultimo, ve a la policía y pregunta si quien hace la transacción no tiene antecedentes.

Respuesta

Yo he jugado a la lotería por más de 10 años. Compraba mi boleto para el sorteo, pero nunca llegue a tener ni un solo premio, así que busque un método o algo que me ayude a ganar la lotería y lo encontré fue este método:>> http://comoganardineroporinternet.club/loreria-hoy

Que me ayudo a ganar mi primer premio, no lo podía creer después de tantos años jugando e intentado con varios números al azar este método era lo único que yo necesitaba para ganar la lotería, ahora te preguntaras porque esta persona me dice esto porque no se guarda esta información para el mismo, te diré que ya gane lo suficiente para tener un negocio muy fructífero y no quiero ser egoísta. Quiero que las personas conozcan este método oculto.