¿Alergia respiratoria a AINES son normales estos síntomas?

Tengo 20 años, hace un mes o dos me puse bastante enfermo, con fiebre, tos (con muy poquita sangre en una de las veces) y tome paracetamol, 1g cuando tenia fiebre, como tres veces en tres días. Una de esas veces por la mañana antes de desayunar, tomé y fue a los dos minutos sentir nauseas y desmayarme, días después me recuperé de todo, y se quedó en intoxicación, pero decidieron hacerme más pruebas

Ahora, un mes o más después en un análisis de sangre el alergólogo me dijo que tenia AINES y alergia respiratoria reaparecida desde niño, y me recetó allergovac. Últimamente desde que lo tomo tengo sibilancias que solo se escuchan cuando espiro fuerte y sensación de que no respiro con la misma capacidad que antes, (sin rozar disnea).

He sido fumador activo durante un par de años, solo en fiestas, pero lo dejé por completo, y fumador pasivo desde que tengo uso de memoria. Pero nunca sentí síntomas así, ya que también practico deporte.

Realmente ya no se que pensar, ya que encima soy muy hipocondríaco y empiezo a ponerme en lo peor, aparte de imaginarme más síntomas de los que de verdad tengo.

Mi médico de cabecera cree que es alergia ambiental.

¿Qué se supone que me provoca el allergovac? ¿Qué significa realmente la alergia respiratoria que tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tenga asma ya que dice con los aines empeora le aconsejo que visite a un neumólogo que le hará pruebas y tto a su problema tranquilícese slds