Ruido (Silbido) en caldera Manaut Minox 24

Tengo una caldera Manaut Minox 24, la cual al rato de ponerse en marcha se produce un silbido constante y continuo agudo el cual solo cesa cuando se abre un grifo de agua sanitaria pensando que podía ser de la bomba, la he cambiado y sin embargo continua el silbido, me comentan que podía ser un problema de presiones en el circuito de agua, por favor si alguien puede ayudarme.

Si alguien quisiera escuchar el sonido podía enviarle un archivo con el sonido mi correo electrónico [email protected]. Y mi telefono 606070920.

1 Respuesta

Respuesta

Los silbidos normalmente provienen de la bomba o del vaso de expansión, si has cambiado la bomba, seguramente sea el vaso, te recomiendo que lo vea un técnico.