Obtener la calificación de pemsionista adsoluta o gran invalidez

Pregunto por si alguien pudiera aconsejarme, si necesito un abogado pero de oficio no me lo dan ya que nos pasamos un poco. Quisiera saber si alguien puede decirme que determina el grado de incapacidad por enfermedad ya que según mi medico de cabecera yo con todo lo que tengo debería tener el grado de gran invalidez si hay alguien a quien le pudiera escribir todo lo que tengo por privado y me aconsejara seria todo un detalle .las cosas están, tan mal que para preguntar solo a los abogados de oficio ya te piden 50e y la verdad con 50e comemos 4 personas una semana .si puede alguien ayudarme por favor yo le escribiría las enfermedades que tengo y el pudiera ver si tengo alguna posibilidad por la seguridad social ya tengo un 55 por ciento .y boi en silla de ruedas y una discapacidad del 65 x ciento gracias a todos necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/  y trataremos de ayudarte.

Deberás describirnos tus patologías, así como adjuntarnos la documentación que consideres relevante como la resolución del INSS o los informes médicos.