El médico laboral me da el alta . Cuándo mi pedico extiende el reposo en sa situación ¿Que puedo a ser?

Yo tuve un degunse de rodilla estuve un mes con una fédula en la pierna luego el tramatologo me extienden el reposo por recuperación kinesiologuica y el medico laboral me da el alta ¿qué puedo aser?

Respuesta

Volver al medico tratante o sea a su traumatólogo y recabar un certificado de aquello.

En este caso yo recién encuentro al medico el sábado. Estos días que no fui ¿me pueden echar?. Como ellos me rebotan mi sartificado por que dice que esta a dulterado el medico me remarco la fecha pero fui al medico es verdad. Yo pedí un amparó por asesoramiento. ¿Me púen echar?