¿La ley ampara a una embarazada?

Mi mujer trabaja en una estación de servicio esta de 20 semanas y están tratando de confundirla primero le decían que como quiere cogerse la baja por riesgo de embarzo le iban a poner más horas al mes para no deber horas y no tendría derecho a sus días de vacaciones, cosa que no puden hacer porque se deben de acatar al calendario laboral del año y cuando una persona coge la baja por riesgo de embarazo, maternidad o por baja medica se computan como horas trabajdas, como se han dado cuenta que no colamos resulta que le han puesto otro calendario con menos horas y le han aclarado como esta el calendario de este año que ella no deberá nada y tampoco cuando coja la baja, la contestación de mi mujer asido aque se debe ahora esta explicación que me queréis echar le han dicho que no al contrario que es para ponerte al día por que como vas a cogerte la baja y vamos a echar a gente. Mi pregunta es pueden despedir a una embarazada que aun no se ha cogido la baja, ¿esta indefinida más de 4 años que derechos hay para una embarzada le ley ampara als embarazadas?

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas la ley ampara a una trabajadora embarazada, por lo que el empresario si se arriesga todo despido le resulta NULO.
Que siga como hasta ahora y que no firme nada de nada.