Frigorífico Fagor 3FC-68 NFD no enfría

Tengo un frigorífico Fagor modelo 3FC-68 NFD, que hasta ahora ha ido bien.

Acabo de llegar a casa y veo que el frigo ha dejado de enfriar (y creo que el congelador también), el display está apagado y no hace ningún ruido. No ha dado alarma en ningún momento. Hay corriente, ya que la luz interior se enciende al abrir la puerta, pero el display no se enciende ni pulsando cualquier botón.

¿Alguien puede darme ideas?

1 respuesta

Respuesta

La placa controladora esta dando problemas, suelen fallar mucho, cuesta unos 110€ más envío, hay varios enlaces en la web sobre como cambiar sólo las partes dañadas y seguir usando el mismo módulo o placa controladora, pero no siempre resultan fáciles de conseguir y requiere conocimientos intermedios de electrónica. Reemplazar el módulo es sólo quitar y poner.

¡Gracias!

Buscaré esos enlaces que dices. Quería probar si el compresor iba. Si va a 220V, puedo enchufarlo directo para comprobarlo?