Que me pasa si solo voy con buenas intenciones hacia ella y ella no reacciona de buenas maneras

No se que me pasa con una mujer, pero suele ser en general ya no es la primera vez y me ha pasado con otras. Digamos me hago ilusión con la muchacha, siempre que yo vea en ella también disposición que tenga hacia mi, después de cierto tiempo llevándonos bien los dos, pues yo voy dejando caer que ella me gusta, y estoy esperando de ella pues una respuesta, algo que me demuestre, que me de a entender para lanzarme a ella, pues no solo no lo consigo, sino que ademas me llevo todo lo contrario, Nervios, apuros, esquivos, no me mira, no me habla, me ignora, malas caras, enfadada conmigo, encima esto ultimo, me hace mucho daño me supera que una persona que yo aprecio me ignore, me haga de menos y encima no se pueda hablar con ella, que no me mire ni a la cara, pero que he hecho yo mal, porque me pasa esto si yo lo único que busco de ella es buenas maneras, que no quiere nada conmigo, no pasa nada tampoco, de verdad lo entederia, pero no entiendo estos daños, estos silencios, estos feos que me hace,
hoy estoy abatidisimo pues es que ademas la veo yo que hace todo lo posible por evitarme, mirarme, hablarme, etc... Y claro yo me decaigo en querer tener una conversacion con una persona que esta cerrada asi

4 Respuestas

Respuesta

Te contesto pero no como experto. Tengo 41 años soy soltero y en mi paupérrima experiencia con las mujeres si reaccionan así es que están poniendo tierra de por medio porque no tienen el mínimo interés en uno. Cuando a una mujer le gustas se esfuerza mucho en que te des por aludido. Lo siento amigo, creo que no le interesas y así pierdes tu tiempo. Si con todo persistes en ella, mucha suerte.

Gracias,pero si yo lo que no entiendo es porque al principio todo esta muy bien y de la noche a la mañana de repente cambio del claro al negro,y lo que duele es que haga estos feos,indiferencias,como que no existiera,ya dije que a mi no me importaría que me dijera cualquier cosa para hacerme entender que yo no soy su tipo,me daría por aludido,de hecho lo estoy,pero es que parece como que me perdona la vida,con estos actos que hace

No tienes por qué aguantar esos desplantes, no te los mereces ni se los merecería nadie, mejor trata en la medida que puedes de ignorarla, de prescindir de ella. De verdad te digo que no te está valorando (sino despreciando) y si alguien no nos valora no nos sale a cuenta estar a su lado. Ánimo.

Respuesta

Bien. Lo primero que debes hacer es relajarte para que evalúes si "antes de iniciar un acercamiento ya vas condicionado a que serás rechazado"

Pero si yo lo único, ya no evaluó los acercamientos,yo si ella hace estas cosas, pues menos intento acercarme, pero es que no entiendo estas maldades,como voy a acercarme a ella?si parece q me perdona la vida, además me estaba haciendo amigo de otra chica para ver si se puede entablar algo y ella fue y se hizo amiga de ella también,lo cual me desplaza a mi,porque como a mi me hace estos desaires y me ignora completamente, pues me aparta

Solo para descartar que ella no esté obsesionada contigo: Búscate una nueva amiga (que ella no conozca) y empieza una relación (repito que es solo para descartar que no está obsesionada contigo) pero de entrada coméntale que está pasando por tu lado con esa dama para que te ayude a aclarar la situación.

Respuesta

Me paso lo mismo.

Ella no me hablaba no me miraba me ignoraba todo lo que hacia por ella a ella le daba igual =(

Al igual que tu me ponía triste deprimido me devastaba en momentos.

Pero si ella es así pueden ser por varias razones. De pronto hay otro hombre que a ella le interese. O perdió el interés en ti. O no se esa respuesta solo la tiene ella.

Pero hermano hay es el momento donde uno debe sacar fuerzas. Dejar de pensar en ella y distraerse en cosas que te guste hacer. Y trata salir con otras chicas eso ayuda.

Eso me ha servido espero haber ayudado

Respuesta

Amigo también puede ser que te hayas tardado, tal vez ella quería algo contigo, pero por querer una "señal" de parte de ella nunca te atreviste a decirle claro lo que sentías y con el tiempo se aburrió, tal vez sintió que nada mas la emocionabas, lo mejor sería que hablaras claro con ella, o arreglas tu relación con ella o de una vez que te deje claro que no quiere nada contigo ni tu amistad, cualquiera sea el caso tu tranquilo ya llegará otra.