Previsualizar informe de campos formulario activo

Base de datos empresas. En un formulario meto los clientes. Uno por pantalla. Quiero incluir un botón que previsualice un informe con los datos de la empresa del cliente actual. Pero de todos los clientes de la misma. ¿Podría indicarle además del campo de la empresa del cliente actual otros campos del cliente actual?.

2 Respuestas

Respuesta

Alba: Confecciona una Consulta que puedes hacer con el Asistente de Access, y eliges las Tablas donde tengas los datos que quieres incluir en el Informe.

Las Tablas han de tener un Campo Común que puedas relacionar claro está.

Confeccionas el Informe, que también puedes hacer con el Asistente con la Consulta creada cpmo Origen de Datos y listo. Saludos >> Jacinto

Podría con un botón de comando iniciar una combinación de correspondencia que me combinara en un sólo escrito todos los nombres y apellidos de los clientes en un word? Saludos y muchísimas gracias por todo

Alba: Como ignoro si las acciones las quieres desencadenar desde Access o desde Word, te adjunto un par de enlaces.

Desde Access >>

https://cienporcienoffice.wordpress.com/2013/03/11/combinar-correspondencia-entre-access-y-word-i/

Desde Word >>

http://introscan.blogspot.com.es/2015/01/combinar-correspondencia-entre-word-y.html

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Supongamos que tienes el campo IdEmpresa como clave principal y haces referencia al campo en un formulario y que tienes un informe al menos basado en una consulta que incluya este campo. Adiciona un botón de comando y agrega el siguiente código al evento al hacer clic:

Dim strCriterio as String

strCriterio ="IdEmpresa=" & Me.IdEmpresa

Docmd OpenReport "como se llame", acpreview,, strCriterio

Lo anterior te permite filtrar el informe por ed IdEmpresa.