Vincular formulario con word

Desde meadrid, he creado un formulario y estoy intentado sin mucho éxito el vincular varios campos de dicho formulario (nombre apellidos etc...) para imprimirlo en una carta en word.

1 respuesta

Respuesta
Encantado de ayudarte, pero no se lo que quieres hacer. ¿Con qué estás trabajando?, ¿ACCESS? ¿Visual Basic?.
Si es una base de datos de Access puedes utilizar la opción de combinar correspondencia de word.
Si quieres que sea automático (desde un botón de un formulario) puedes hacer lo siguiente, definir en Word unas palabras clave por ejemplo donde quieras que ponga el nombre en word pones en la plantilla de la carta {#NOMBRE#} y luego haces un buscar y reemplazar en el documento, se puede hacer directamente desde VB.
Explicame un poco mejor lo que quieres hacer e intentaré ayudarte.