Hacer consulta con selector de fecha

Tengo una tabla llamada movimientos, en esta tengo el campo fecha de movimiento ademas d otros campos. En este campo valga la redundancia esta la fecha en que se realiza un movimiento. Lo que quiero hacer es una consulta donde pueda mostrar en un informe los datos de los movimientos que se hacen en determinado rango de tiempo, por ejemplo, quiero ver los movimientos que se hicieron desde el 1 de agosto hasta el 25 de agosto.

1 Respuesta

Respuesta

Hay 3 formas:

Puedes hacer la consulta con todos los campos y al imprimir filtras el informe, pero debes tener en cuenta que las fechas van con este formato #mm/dd/yyyy#. Te doy una idea:

En botón que hayas creado para imprimir adiciona algo como: Supongo que los campos fecha del formulario se llamen miFecha1 y miFecha2´y que el campo de la tabla se llama dfecha:

Dim strCriterio As String

strCriterio="dfecha=" & "#" & Format(me.miFecha1, "mm/dd/yyyy") & "# AND"

strCriterio=strCriterio & "dfecha=" & "#" & Format(me.miFecha2, "mm/dd/yyyy") & #"

Docmd. OpenReport nombredel reporte,, strCriterio