Insertar documento word editable en base datos access

Estoy empezando a utilizar Access, y he creado una base de datos con varias tablas, formularios, etc..., mi pregunta sería la siguiente. ¿Es posible introducir los datos que tengo en un formulario, en una plantilla de word? El problema es que cuando introduzco un campo tengo que ponerlo y me salen los datos que quiero, pero si los datos del campo son frases largas, el resto del documento no va cambiando de renglón, si no que va tapándolo con la ventana del campo ingresado, en definitiva quisiera introducir por ejemplo una dirección postal y que se plasmara en la plantilla word y poder editarla, borrar etc.. Como si estuviese escribiendo normalmente en word y que el texto quede justificado y vaya bajando la página, etc...

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo lo estás haciendo?
Deberías utilizar el asistente para combinar correspondencia con Word.
Así lo intentaré a ver si puedo conseguir lo que dices, creo que echándole unas horitas podré conseguir lo que quiero.
Gracias por su ayuda.