Padezco dolor molesto en el bajo vientre, molestia y ardor al orinar, incluso siento que al rato se me salen gotas de orina.

Cistitis e inflamación de la vejiga y riñón. Infección de la orina.

Respuesta

Lo más factible se trata de una infección, las cuales suelen ser muy dolorosas si te dejas estar. Acude pronto a tu medico, con un sencillo antibiótico se soluciona. Ve lo antes posible, ya que si sigues das lugar a que siga avanzando y realmente los dolores son muy fuertes, te lo cuento por experiencia propia. Seguramente es una cistitis .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si es probable una cistitis, deberias ir al medico ya que si lo dejas pasar puede salir sangre, es un dolor insoportable cuando lo tomas a la ligera, te recomiendo tomes citricos un agua de limon sin azucar y fria te hara bien te relaja un tiempo, compra pastillas de arandano o jugo de arandano y ve al medico por antibioticos (en mi caso fueron Trimetropina, Gentamicina o Indometacina etc.,) evita refrescos, alcohol, y relaciones al menos hasta que te sientas mejor o termines el tratamiento ya que las relaciones pueden provocar infeccciones.

Suerte y cuidate mucho.