¿Por qué me salta la luz cuando enchufo más de 10 minutos el horno a partir de las 21h.?

Es muy curioso. Hay momentos que puedo enchufar el horno sin problemas, pero otros salta la luz, normalmente cuando lo pongo de noche (a partir de las 21horas aproximadamente), pero si lo pongo por periodos de 9 minutos y con todas las luces apagadas, ya no salta . Esta solución no es muy buena, porque si por ejemplo necesito tener 1hora algo cocinando, me toca estar pendiente e ir sumando.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué más tiene conectado a parte del horno te salta la luz?

¿Qué es lo que te salta? ¿El ICP, un automático o el diferencial?

Respuesta

Necesitas contratar más potencia. Mira la que tienes contratada y pasa a la escala superior que te ofrece la comercializadora