Se me ha quedado activado el ventilador del climatizador del Renault Scenic II

Tengo un Renault Grand Scenic II dci 120 cv. Del año 2005. El problema es que desde hace varios días se ha quedado activado el ventilador del climatizador a maxima potencia. Me deja cambiar los parámetros en el display pero no hace los cambios, es decir sigue funcionando a tope. Puedo solucionar este problema de alguna forma.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que intentar reparar o cambiar la caja de resistencias de la ventilación.

Muchas gracias.

Seria posible alguna información a mayores sobre como puedo realizar esta reparación, ¿o es necesario acudir al servicio oficial renault?

Si que es posible.

Pero tengo que hacerlo por correo porque necesito más datos de tu coche y habrá que cruzar fotos y manuales. No me gusta pasar datos muy precisos en público.

Manda esta misma pregunta del inicio a [email protected]