Me hice un test y salió positivo, al final llegó mi período y quiero ponerme tratamiento, la T de cobre

Bueno hace unos días me hice un test de embarazo ya que llevaba 12 días de retraso, luego de que el test diera positivo, al día siguiente llegó mi menstruación normal, no se si habrá sido algo hormonal, la cosa es que antes de que termine mi período quiero ponerme el tratamiento ( T de cobre) para estar más tranquila ya que otros métodos me resultan complicados, ¿será algo de preocupación? ¿Podré ponerme el tratamiento?

2 respuestas

Respuesta

No se si será necesario agregar que tengo un bebé de 7 meses.

Respuesta

No, no deberías poner la T de cobre (DIU), hasta estés seguro no estés embarazada. La realidad es que hay posibiliddes de que así sea.