Para impermeabilizar un plato de ducha, con aplicar pintura en aceite para impermeabilizar las paredes, va bien?

Reforma. Duda sobre impermeabilización de plato de ducha de obra. Es de 1,60x0, 80cms, en U. Solo hay azulejo en la pared grande 1,60m, por lo que no hay problema de impermeabilizar. Los dos lados cortos de 0.80cms cada pared solo los quiero pintar, con pintura impermeable. Y debajo del plano del suelo iría la pendiente de la ducha(quitando la parte estructural claro esta), con la lamina impermeable que viene ya soldada al desagüe rectangular que lo subiría unos 15cms mínimo por la pared hacia arriba. ¿Es todo correcto? ¿O debería cambiar la pintura y/o introducir alguna geotextil debajo de la lamina impermeable?

2 respuestas

Respuesta

Esta todo casi correcto, pero existen morteros que son como pintura y repelen el agua.

Yo no pintaría .

Pero si es tu idea, es mejor con pintura de tejado, tienes blanco, rojo, gris, verde

Respuesta

Va de lujo si lo haces como dices con la lámina es suficiente no u enes que añadirle nada más