Por que tengo un dolor fuerte en encía

La encía donde venia ubicada la cordal me duele mucho ya hace más de 3 años me la sacaron pero de un momento a otro este espacio empezó a dolerme mucho y a hincharse a tal punto que hasta me duele abrir la boca no se si sea porque hace menos de 6 meses al lado de este espacio me calzaron una muela la cual siempre me dolió por favor necesito saber que hacer ya que este dolor me esta preocupando mucho espero una respuesta muchas gracias por la atención prestada

1 respuesta

Respuesta

Nena por las características que describes y sintomatología yo consideró que fue esa muela que te calzaron hace 6 meses que puede estar presentando caries recidiva o pues que no curetearon bien y es probable que este afectando el nervio ya. Por lo general este tipo de dolor puede irradiado, poco localizado. Te recomiendo consultes para que te tomen una radiografía peri apical para observar con detalle el diente y proseguir a un plan de tratamiento más exhaustivo. Ojo porque si lo dejas para más tarde, las consecuencias pueden ser peores. Éxitos y suerte. Ve y consulta