Saldos. Quisiera saber en cuanto tiempo se absorbe la pastilla anticonceptiva.

Bueno mi caso es que me estoy haciendo un tratamiento para limpiar el colon, hígado, es casi un purgante y produce ir al baño con más frecuencia, eso lo tomo en la noche. Quiera saber en cuanto tiempo es absorbida por el organismo la pastilla anticonceptiva para que no haya riegos de que la eficiencia se pierda..

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, la absorción es variable pudiendo estar alrededor de los 30 minutos, pero lo más importante es que algunos productos pueden interferir con la efectividad por lo que es conveniente que cualquier tratamiento incluso los naturales deben tener la venia de su ginecólogo