Mi novia me contó que fue violada por su tío hace unos años atrás, y quiero hacer algo, ¿Se puede?

Esta jugando a las preguntas con mi novia y ella me contó que avia sido violada por su tío, yo quede sin aire no sabia que hacer ya que hablábamos por celular. Le he pedido que me cuente pero cada que le pregunto se voltea y se queda en silencio. No la e obligao a que me cuente ni nada parecino pero esto me ha dolido mucho y realmente quiero ayudarla.

Quiero saber si puedo hacer algo al respecto, denumciar o algo después de que ayan pasado ya unos años.

1 Respuesta

Respuesta

Por un lado, si podes ayudarla, hablandole, viendo como esta, esas cosas, dejan marcas, no siempre es lo mismo, depende de cada persona, si no es suficiente, podria necesitar ayuda profesional. Sobre la denuncia, eso es algo que tiene que decidir ella, y de hacerlo, se le pedira pruebas, y si no hay testigos y paso tanto tiempo, va a ser dificil de probar, y la chica se veria expuesta a la vista de los demas, es algo muy delicado, son dos cosas, una que si te recomiendo, es que la chica trata de mejorar todo lo que pueda, con ayuda si es necesario, lo otro que es un tema legal, tenes que discutirlo con ella. Y personalmente, no por celular. Sds.

¡Gracias! Oye pues lo intente pero ella prefiere simplemente olvidar, de todas formas gracias, y lo del cel fue porque ella vive en otra ciudad de donde yo vivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas