Chateau Dax tienen un servicio penoso, dicen sirven los sofás en 3 meses máximo y llevo desde Octubre esperándolos.

Opinión muy negativa sobre su servicio. No quiero pensar si tengo un problema con el mecanismo, cosido etc ... Porque no son profesionales. Tienen unas vendedoras en tienda que se olvidan del cliente según han dejado el 30% de reserva.

Yo recomiendo buscar otras empresas alternativas, que tiene producto similar y su atención por mala que sea será mejor que la de Chateau Dax.

2 Respuestas

Respuesta

Yo tampoco me fio demasiado... cuando te dan duros a cuatro pesetas me da mala espina.

Hay mejores productos en el mercado.

Respuesta

Sentimos que hayas tenido esa experiencia. Lamentablemente abundan en el mercado empresas que no se toman en serio el compromiso con el cliente. Esperamos que tengas suerte y lo recibas como esperabas.

Y para el próximo sofá que tengas que comprar te recomendamos que visites nuestra web www.soffing.com. Compromiso, confianza y calidad.