Sofa de Granfort ( Paco Javier) y piel Mariano Farrugia?

Estoy interesado en adquirir un sofá de piel en Granfort fabricado por Paco Javier, piel es de Mariano Ferrugia, creo que es espesorada, el precio es de 3600 euros pero hacen un descuento de 20 % por apertura, quería saber si hago una buena compra y si el fabricante de la piel es bueno. Muchas Gracias por vuestra atención y Ayuda!

Enlace del sofa http://granfort.es/sofas/catalogo-sofas/  Model Lazio

2 respuestas

Respuesta

Nosotros conocemos de primera mano al fabricante tanto del sofá como de la piel y podemos asegurarte que estás comprando un buen sofá y no tendrás ningún problema.

De todos modos te animamos a visitar nuestra web por si te interesa algún modelo: www.soffing.com

Esperamos que tengas buena compra!

Respuesta

La empresa Gran Fort ha cerrado hace ya unos meses. Desde el cierre, algunos de sus trabajadores han abierto nuevas empresas que ofrecen modelos iguales con las mismas características, esto es lo que ocurre con Paco Javier, que en su momento fue trabajador y ahora tiene su propia empresa. Sobre la piel te podemos decir que es de muy buena calidad y es la que usan la mayoría de fabricantes de pieles de calidad a nivel nacional.

Nosotros además de con Granfort trabajamos con otras como Pedro Ortiz y Acomodel entre otras. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto no nosotros en [email protected] o en nuestra web confortoline.es