Fogonazos en interior de horno microondas

Tengo un horno Moulinex Ultimys Dúo Combi. Cuando lo enciendo en modo microondas, se ve en la parte interior derecha como unos fogonazos de luz. ¿Alguien podría decirme la causa de esto?. En modo horno, funciona correctamente.

1 respuesta

Respuesta

Hay un tabique a la salida del magnetrón que se usa para "difuminar" la radiofrecuencia, a veces ese tabique lo hacen de un polímero resistente al calor y otras veces lo hacen de un cartón especial que no es muy resistente, cuando se ha contaminado sea por una explosión de huevo o salchicha por ejemplo, las particulas que han quedado pegadas y con cada uso han deteriorado mas el material.