Microondas moulinex, error

Tengo un microondas moulinex y desde hace algún tiempo cuando haces algo se condensan gotas de agua en el interior que gotean y marca error.
¿Sabes a que es debido, y si tiene fácil reparación?

1 respuesta

Respuesta
Todos los microondas producen condensaciones en su interior cuando calentamos o cocinamos algo, y más aun si el alimento en cuestión lo tenemos al descubierto(sin tapadera), eso es muy normal. Lo que si es avería es que te de un error, pero esto va en la placa electrónica del panel de mandos que se te ha estropeado, y las condensaciones te repito, son normales solo que ahora las has notado porque el aparato esta mal y simplemente es cuando observamos con más detalle su funcionamiento.
Sustituir ese modulo electrónico, te costará tanto como un aparato nuevo.