¿Cómo puedo subir la potencia?

Soy inquilino de una carpintería de madera con 19'800 kW contratados. ¿Quisiera bajar a 10'200kw. Qué problemas tendría volver a la potencia anterior teniendo en cuenta que el boletín tiene más de 23 años?

2 respuestas

Respuesta

Seguramente un instalador te tendrá que hacer un nuevo certificado de instalación. También es posible que haya que poner en normativa lo que no este o este mal.

Gracias David

El director comercial de la zona me aseguraba que no tenia que tocar a nada.

Posiblemente ese nada son varios miles de euros

Depende del tiempo que haga que te dijeron eso. Si hace poco quizá tengas suerte.

Respuesta

No tendrías problemas solo debes llamar ala compañía plantearle tu petición de baja de potencia

¡Gracias Isaías, pero el problema sería dentro de un par de años, el boletín tendría más de 25 y es cuando dudo si me obligarán a tramitar otro boletín para volver a los 19.800kw iniciales. Estoy muy confuso, unos técnicos me dicen una cosa y otros otra, pero llegada la hora el responsable soy yo.

¿Cuánto duran los boletines?